Festival del Vino Somontano 2014, Barbastro

hsanramon_FVS2Ya queda menos para el Festival del Vino Somontano 2014: Renovado, con nuevo formato, en nuevas instalaciones … pero con la misma esencia de siempre.

Desde el Jueves 31 de Julio al Domingo 3 de Agosto, el Somontano se viste de Gala para celebrar su “Festival del Vino”
Aunque con cambios en su formato y ubicación, (la “Muestra Gastronómica” se traslada al recinto Ferial de Barbastro y los espectáculos al Palacio de Congresos, situado a pocos metros del recinto ferial), el Festival viene cargado de gastronomía, cultura y espectáculos combinados con las mejores opciones de ocio que ofrece la Ruta del Vino Somontano.

Desde las 9 de la noche hasta la madrugada, los más de 12.000 m2 del Recinto Ferial de Barbastro se vestirán de gala, para acoger la Muestra Gastronómica.

En ella encontraremos una amplia selección de tapas maridadas con los mejores vinos del Somontano.

Una de las principales novedades de este Festival es el “I Encuentro de Bloggers Gastrónomicos”.
El programa cuenta con diversos actos creados para que los Bloggers Gastrónomicos en particular disfruten con las posibilidades que ofrece la D.O. Somontano, y para que los Bloggers y público en general descubran más sobre el mundo de los blogs gracias a la mesa redonda “El lenguaje de los blogs, el triunfo de la comunicación cercana” moderada por Rebeca Labara, responsable del exitoso blog “A Trendy Life”.

COMO INSCRIBIRSE AL ENCUENTRO DE BLOGGERS
Los blogueros interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico somontano@dosomontano.com indicando en el asunto del mensaje: “Encuentro de Bloggers”. Hay que indicar nombre, apellidos, dirección del Blog y teléfono de contacto.
Las mesas redondas son abiertas al público pero el resto del programa está limitado a cincuenta personas por lo que es imprescindible la reserva previa.

Durante el día, el Festival del Vino Somontano ofrece numerosas opciones de ocio : cursos de cata, visitas a bodegas, actividades relax, deportes de aventura, turismo cultural…

 

Deja tu comentario

*

captcha *