Escapada completa en Emilio Moro esta Semana Santa para los devotos del vino

vinos en proceso vs vinos terminadosDe cara a las próximas fiestas la bodega ribereña Emilio Moro ha diseñado un completísimo pack para los amantes del vino que incluye un taller de cata en barricas, degustación con ibéricos y tortilla española y una visita opcional al emblemático Museo del Vino del Castillo de Peñafiel.

La provincia de Valladolid es uno de los destinos nacionales preferidos en Semana Santa por la tradición de sus pasos, pero también, por la combinación entre cultura y enoturismo que ofrece la Ribera del Duero. Para completar una escapada perfecta entre procesiones y chateo y como bodega líder en la Denominación, Emilio Moro propone una experiencia enoturística completa que incluye el Taller de Barricas, Vinos y Tapas, y una visita al Museo Provincial del Vino situado en el famoso Castillo de Peñafiel. Todo por 35 euros por persona.

El paquete enoturístico de Emilio Moro para Semana Santa comienza con una visita completa a la bodega seguida de un Taller de Barricas. El turista puede aprender los diferentes matices que aporta la madera a un mismo vino. Gracias a una cata singular, se aprecian las diferencias entre una barrica de roble francés y de roble americano. El turista es testigo de la evolución que experimentan nuestros vinos durante la crianza.

El pack incluye una degustación de tres de las referencias estrella de Emilio Moro (el joven Finca Resalso, el buque insignia Emilio Moro y el vino de alta gama Malleolus) acompañada por un plato de ibéricos y una tortilla de patata casera. Para completar esta jornada de enoturismo, el turista podrá visitar el Museo Provincial del Vino, en el Castillo de Peñafiel, una fortaleza medieval declarada Monumento Nacional y que se ha convertido en un lugar de peregrinación para los amantes del turismo cultural y del enoturismo y en todo un emblema de la Ribera del Duero. La muestra ofrece un recorrido por la historia y la cultura del vino y recibe una media de 100.000 visitas al año.

Precio del pack: 30 euros (35 con entrada al Museo Provincial del Vino)

Más información y reservas en: 983 878 400 / bodega@emiliomoro.com

Deja tu comentario

*

captcha *