Bodega Cyan



o
o
o
o
olympus-digital-camera
olympus-digital-camera
o
o
olympus-digital-camera
cyan-2
olympus-digital-camera
G Soluciones


Descripción:

Bodega Cyan, es una de las bodegas más reconocidas y admiradas por la crítica nacional e internacional, por la calidad de sus vinos desde que en 1999 se fundara.
Cyan es una pequeña bodega situada en la Denominación de Origen Toro y perteneciente a Grupo Matarromera. Elabora sus vinos con la máxima dedicación y de manera casi tradicional. A partir de una cuidada selección de la variedad Tinta de Toro, procedente de cepas de hasta 90 años de edad, obtenemos una pequeña producción de máxima calidad, caracterizada por vinos muy intensos y estructurados con elegantes toques balsámicos. Una visita guiada permite conocer la historia de los vinos de Toro, el ciclo vegetativo de la uva, las variedades cultivadas y los procesos de elaboración.

Muy próxima a la localidad zamorana de Toro, el paisaje adopta una serie de formas onduladas con laderas de pendiente ligera y suaves colinas. La bodega está formada por tres naves, una de ellas semienterrada, donde reposan las barricas, y las otras dos coronando un cerro, desde el que se divisa una impresionante vista de la comarca y de sus viñedos.

- Visita a bodega Cyan tiempo aproximado 1h.

- Cata dirigida de dos vinos.

- Precio 10€/adulto.

logo cyan

Póngase en contacto:






Dificil para ti? Intentar otro.


Datos:

Bodega Cyan
Carretera de Valdefinjas a Venialbo, km 9.2. 49800- Valdefinjas, Toro- ZAMORA.
Teléfono: 983 80 33 46
Email: viajes@matarromera.es
Página Web:: www.bodegacyan.es

Mapa: