Bodega Pago de Tharsys



pagodetharsys1
pagodetharsys2
pagodetharsys3
pagodetharsys4
pagodetharsys4
pagodetharsys5
pagodetharsys6
pagodetharsys7
pagodetharsys8
pagodetharsys9
pagodetharsys10
pagodetharsys11
pagodetharsys12
pagodetharsys12
pagodetharsys16
pagodetharsys17
G Soluciones


Descripción:

Pago de Tharsys es una bodega familiar construida sobre una antigua cava de 1808 donde se puede respirar tradición y pasión por la cultura del vino. De construcción inspirada en los pequeños châteaus franceses, la bodega está enclavada en el centro de las doce hectáreas de viñedo de la propiedad cultivada en ecológico.

Su nombre describe su inclusión en la denominación de Pago, máxima categoría de vinos en España, y a la vez rinde homenaje a Tharsys, fundador de Requena y gran amante del vino. La bodega destaca por ser un referente en la elaboración de cavas.

De hecho, Vicente García, enólogo y propietario de PAGO DE THARSYS, es conocido como “el padre del cava valenciano”. Entre sus vinos más carismáticos encontramos su albariño “Vendimia Nocturna” recolectado por la noche, su espumoso vinificado en blanco “Tharsys Único” elaborado con la variedad autóctona Bobal y su vino dulce de la uva Bronx elaborado mediante la técnica de asoleado.

Instalaciones: La bodega dispone de Alojamiento Rural “La Caseta de Tharsys” enclavado en el centro de la propiedad y restaurante “Mesón del Cava” abierto los fines de semana. También cuenta con su espacio “Tienda” donde se pueden catar y adquirir los vinos, cavas y destilados de la bodega y productos gourmet.

Visitas: Tienen una duración aproximada de 1 hora y durante el recorrido se muestra la sala de fermentación, la destilería, el parque de barricas y la cueva original del S.XIX. Para finalizar la visita, se incluye la cata-degustación de un vino y un cava referentes de la firma valenciana.

Precio: 5 euros por persona

Horario de visitas: De lunes a sábado: a las 11, 12, 13, 16, 17 ó 18 horas. Domingos y Festivos: a las 11, 12 ó 13 horas.

*ABIERTO TODO EL AÑO SALVO los días: 1 de enero, 6 de enero, 19 de marzo, 25 de diciembre y el viernes anterior al viernes santo por ser el festivo local de Requena.

Logo Pago Tharsys

Póngase en contacto:






Dificil para ti? Intentar otro.


Datos:

Bodega Pago de Tharsys
Carretera N-III, KM 274 REQUENA (VALENCIA)
Teléfono: 96 230 33 54
Email: bodega@pagodetharsys.com
Página Web:: www.pagodetharsys.com

Noticias

Mapa: