Bodegas Olvena



olvena1
olvena2
olvena3
olvena4
olvena5
G Soluciones


Descripción:

La familia Abbad decide convertir su sueño realidad con la creación de esta bodega que destaca tanto por su diseño como por la funcionalidad y calidez de su decoración y sus espacios. Olvena está concebida para recibir visitas y ser compartida con todas aquellas personas que, como la familia, aman el vino. Olvena es el nombre seleccionado para dar nombre a la bodega y sus vinos ya que es en esta población esdonde se encuentran la mayoría de sus viñedos.

¡En Olvena podrás disfrutar del mundo del vino de una forma única y especial, en un lugar mágico a los pies del Pirineo!.

Horarios de visita concertadas a la bodega:

De Lunes a Viernes, a las 10:30, 12:00 y 16:30 h. Sábados, a las 10:30, 12:00 h.

Actividades de enoturismo (consulta duración, precios y grupos mínimos): 

-Taller del Vino: una oportunidad única para vivir la mágica experiencia de elaborar tu propio vino y conocer todo sobre su proceso bajo la dirección del enólogo de la bodega. Como recuerdo: un diploma, delantal y una botella Olvena.

- Juegos Enogastronómicos: aprende a maridar vino y gastronomía con una fantástica sesión práctica (lunch en bodega). Como recuerdo una botella Olvena.

- Cursos de Cata Iniciación o Avanzado: una visita a la bodega con un posterior curso para descubrir los secretos de la cata de vinos. Como recuerdo: un diploma y una botella Olvena.

logoolvena

Póngase en contacto:






Dificil para ti? Intentar otro.


Datos:

Bodegas Olvena
Paraje El Ariño, Ctra. Nacional 123, km. 5 - Barbastro
Teléfono: 974 308 481 - 647 775 760
Email: espaciolvena@bodegasolvena.com
Página Web:: www.bodegasolvena.com

Noticias

Mapa: