Vinícola del Priorat



vinicolapriorat1
vinicolapriorat2
vinicolapriorat3
vinicolapriorat4
vinicolapriorat5
vinicolapriorat6
vinicolapriorat7
vinicolapriorat8
vinicolapriorat9
vinicolapriorat10
dsc00532-e1417713198226
G Soluciones


Descripción:

*Gratallops, el Lloar, la Vilella Alta, la Vilella Baixa*

Vinícola del Priorat es la única cooperativa del Priorat formada por productores campesinos que gestiona íntegramente el proceso de producción, elaboración y comercialización del vino. Agrupa unos 140 socios productores, con un total de 210 hectáreas de viñedo y 320 de olivo, en los que la calidad viene dada por el clima y el característico suelo de pizarra.

Abrimos nuestras puertas para compartir su historia y sus vinos con todos vosotros, ofreciendo visitas a medida en sus edificios históricos y en los más modernos, caminando entre viñedos y olivos, y disfrutando de nuestros mejores vinos y aceites. Adentraros en los orígenes de las Cooperativas con más tradición de la comarca y dejaros captivar por el espíritu cooperativo que aún persiste.

Venid a descubrir nuestros viñedos centenarios, nuestros paisajes increíbles, nuestros pequeños pueblos, nuestras bodegas históricas, nuestros vinos y aceites únicos, y por supuesto, venid a descubrir y conocer a nuestra gente. ¡Descubrid el corazón del Priorat!.

 

Vinicola Priorat 4

Póngase en contacto:






Dificil para ti? Intentar otro.


Datos:

Vinícola del Priorat
Calle Piró, s/n 43737 Gratallops – Priorat (Tarragona)
Teléfono: 977 83 91 67
Email: enoturisme@vinicoladelpriorat.com

Noticias

Mapa: