Visita al Viñedo + Bodega

Un paseo interpretando el territorio y los viñedos del Somontano, al aire libre, entre vides por las sierras, para terminar con una visita a bodega donde se transforma la uva.

  • Descripción

    Una actividad para desconectar del mundanal ruido. Salimos de las ciudades para dar un paseo por el viñedo de la D. O. P. Somontano, interpretando el territorio, para entender lo especial de los vinos que se elaboran aquí. Su suelos, su situación, su variedades…
    Además, que os parece tomar un vinito allí donde nadie antes lo ha hecho, perdidos por el viñedo os contaremos como degustar el vino, la técnica de la cata y podremos pasear con la copa en la mano. Para terminar, visita a una bodega según disponibilidad y fechas calificada dentro de la D. O. P. Somontano y degustación de 3 vinos.
  • Más información

    Punto de encuentro: Exterior de la Oficina de Turismo de Barbastro.
    Duración: 4 horas
    - Curso a medida para Grupos:
    Podemos hacer una circuito a medida para ti y tus amigos, dinos la fecha, la hora y nosotros nos adaptamos. Si sois un grupo de más de 12 personas pregúntanos por el precio. Lo mejor llamar para consultar al 974316342 o enviar un mensaje a info@enodestino.com, y cuéntanos!
  • Precio

    La actividad incluye:
    Acompañamiento de Guía Sumiller durante el paseo por los viñedos
    + Degustación de un vino durante el paseo con iniciación a la técnica de la cata
     + Visita a Bodega de la D. O. P. Somontano
    Precio por persona: 25.00€ IVA incluido.
    (Actividad en fechas abiertas según disponibilidad. Llamar para consultar)

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS
Si tienes dudas en cuanto a como se realiza la actividad, días que tiene lugar, horarios…  llámanos al 974 316342, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte sobre las opciones que se adapten mejor a tus necesidades. Si lo prefieres, envíanos el FORMULARIO DE CONTACTO de la parte inferior de la ficha, con tu teléfono y te llamáremos en el día.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje