Formación e inspiración Ferrán Centelles

RESULTADO DEL CONOCIMIENTO, FORMACIÓN Y LA PASIÓN: FERRÁN CENTELLES

Somos resultado de los momentos vividos y por eso queríamos compartir con vosotros uno que resultó para nosotros muy emocionante.

Tuvimos la gran suerte de poder colaborar con Jesuïtes Educació durante año y medio en la puesta en marcha de un ciclo de marketing enológico y en la realización de unas jornadas para profesionales.

Supuso descubrir como las aulas tomaban vida, entender que la importancia está en el desarrollo de las habilidades y en despertar curiosidad y pasión, sólo así llegamos al conocimiento. El objetivo está en la formación de personas que sepan desenvolverse y adaptarse a esta sociedad cambiante, y tomen conciencia de la realidad en la que vivimos.

Para conseguir esto, supuso trabajar intensamente en equipos, alumnos y profes en trabajos colaborativos. Dinámicas disruptivas, ABS, ABP. El metaprencizaje como la herramienta que nos permite ser conscientes de nuestro crecimiento. La evaluación como método de validación de los sistemas.

Un viaje importante hacia uno mismo para analizar lo que cada uno somos capaces de aportar. Permitiéndonos diseñar formaciones que movilicen, que no dejen indiferentes a nadie. Podéis consultar aquí alguna de nuestras formación tipo.

Gracias a esta iniciativa, en las formaciones para profesionales que realizamos en su día, contamos con la inestimable colaboración de Ferrán Centelles, para quienes lo conozcáis menos.

Colaborador en vinos de España para www.jancisrobinson.com, formador de Outlook wine “The BarcelonaWine School”, responsable del área vinos en Bullifoundation y fundador de la empresa Wineissocial. Ha escrito ¿Qué vino con este pato?, un libro que habla de maridajes, y de su vida y experiencia. Un gran apasionado de su profesión.

Y queríamos compartir con vosotros una entrevista que va más allá del vino.

Gracias a Ferrán y sobretodo a Jesuïtes Educació por la experiencia vivida, por su compromiso con la educación y con el crecimiento de las personas, que nos permite ahora ofrecer una formación diferenciada.

Publicado el

Compartir