Bodegas Riojanas celebra su 125 Aniversario

COLLAGE sin borde

 

 

Bodegas Riojanas, la firma de Cenicero, tiene organizadas distintas actividades tanto en España como en los mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido y México. En 2015 presentarán toda la remodelación de las instalaciones y aprovecharán para lanzar un vino conmemorativo del aniversario, además de otras actividades culturales y gastronómicas y jornadas de puertas abiertas.

Riojanas ha seguido una estrategia de diversificación que le ha llevado a otras denominaciones de origen del país con la idea de expandirse en los mercados internacionales.
ENOTURISMO EN BODEGAS RIOJANAS
En Bodegas Riojanas queremos darte la bienvenida a nuestra casa, fundada en 1890, en Cenicero (La Rioja). Deseamos mostrarte nuestro tesoro más preciado: más de un siglo de tradición vitivinícola. Los rincones de nuestra bodega están impregnados de nuestra historia, y recogen nuestra pasión por la crianza del vino.
La visita a nuestras instalaciones discurre por el edificio original, de 1890, así como por las ampliaciones que ha tenido Bodegas Riojanas a lo largo de su historia: naves de elaboración, barricas y botellero. Nuestros guías tendrán el placer de darte a conocer el proceso de elaboración y crianza de nuestros vinos: MONTE REAL, VIÑA ALBINA, PUERTA VIEJA….

Nuestras instalaciones están ubicadas en el núcleo urbano de la localidad de Cenicero (a 20 kms de Logroño por la N-232), junto a un barranco natural; y exhiben a la entrada una puerta de piedra fechada en 1799 que daba acceso a viñedos de la familia Artacho, fundadora de la bodega.

Ofrecemos varias opciones de visita.
Reservas a través del teléfono 941 45 40 50 ó a través del correo electrónico rrpp@bodegasriojanas.com.

Publicado el

Compartir