Catandovoy viaja a Venecia Talleres para Empresa

Viajamos a Venecia con los Talleres para empresa de Catandovoy

Como siempre nos sentimos unos afortunados!  Y es que entre los viajes de enoturismo y catas de vino que hemos hecho durante el año, y que nos han llevado por toda la geografía nacional, uno ha sido muy especial, hemos vuelto a Venecia! Y esta vez, para hablar de nuestro libro.

Para contar cosas de Aragón, sus vinos, de enoturismo, gastronomía, productos agroalimentarios y sus recursos turísticos, de la mano de Gobierno de Aragón, y es que desde ya, hay vuelo directo Zaragoza – Venecia con la compañía Volotea.

La jornada se desarrollo en el entorno de Gran Canal, rodeados de góndolas, en el palacio de Ca Sagredo, que ahora alberga un fantástico hotel de 5 estrellas Lujo. Venecia estaba preciosa como siempre, y tuvimos la suerte de que el sol se viniera con nosotros desde España.

Una sala preciosa, llena de luz, y un gran ambiente donde pudimos trabajar rodeados de un nutrido grupo de más de 70 de amantes de los viajes de enoturismo, de la gastronomía y los vinos.

El objetivo, crear un ambiente distendido, donde los operadores y representantes aragoneses, pudieran relacionarse con los operadores y agencias de viajes locales, y siempre con la gastronomía y el vino como referencia.

Esta vez, les propusimos trabajar con el Taller Enólogo por un día, que es uno de los que más trabajamos para empresas, así que para Venecia enviamos todos los trastos, cubetas, muestras de vinos y recipientes para que los “enólogos” pudieran trabajar a gusto!.

Y es que es muy gracioso cuando los invitados ven que esto no es una cata al uso, si no que deben de echarle imaginación y entre todos, colaborar y negociar, para obtener un gran vino y concursar por su premio.

Al final un equipo ganador, muchas risas, y todos al “Vaporeto” para volver a casa!!!

Arrivederci Venezia, y un gran abrazo gordo a nuestras compis de viaje, Laura, Puch, las Dianas, Marisa y Beatriz y las “Chicas del Huesca”!!!!

 

 

Publicado el

Compartir