Catas de vino

Talleres
y catas

Catas a domicilio, talleres y actividades en restaurantes, hoteles y ferias

Después de 12 años de experiencia en las catas de vino y las degustaciones, hemos preparado para vosotros una serie de actividades con alto nivel de satisfacción. Vivencias temporales, para disfrutar de la mano de nuestros sumilleres y gastrónomos, con los mejores productos agroalimentarios y en los espacios más exclusivos.

Estas catas de vinos están pensadas para ser disfrutadas en cualquier lugar, y diseñadas para cubrir las necesidades de empresas, organizaciones y grupos, que deseen dotar a sus convenciones, actos promocionales o eventos, de un sabor y aroma especiales.

Experiencias a medida

Os presentamos una relación de experiencias gastronómicas que se pueden moldear y ajustar a vuestro gusto, en las cuales vamos a ser como un sastre confeccionando a medida, el mejor de los eventos, cómo y dónde queráis.

Aprende a catar vinos con nuestros talleres

Descubre las mejores técnicas y recomendaciones para aprender a catar vinos y sorprender a todos tus invitados. Nuestros sumilleres y gastrónomos te guiarán y te introducirán de lleno en el mundo de la cata de vinos para que puedas entender el lenguaje del vino a la perfección.

taller de vino

Disfruta de las mejores degustaciones y experiencias gastronómicas

Los mejores maridajes de vinos y experiencias gastronómicas dispuestos y preparados para sorprender a los paladares más exigentes. Nuestros talleres y catas de vino destacan por el gran equilibrio resultante de maridar los mejores productos gastronómicos de cada región.

maridaje de vino

Contacta
con nosotros

Estaremos encantados de atenderte.




He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies.