Viajes y escapadas de enoturismo

Viajes enoturismo

Viajes para grupos creados a medida

Sumérgete,
en las rutas del vino

Estamos locos por llevarte a las rutas de vino más alucinantes, con visitas a bodegas exclusivas, las catas de vino más divertidas y paseos relajantes en contacto con parques naturales. Una escapada enológica inolvidable para los enoturistas más exigentes. Nuestra oferta incluye viajes personalizados por Somontano, La Rioja, Penedés, Ribera del Duero y las principales rutas del vino de España. Escapadas para particulares, viajes de empresa, fines de semana gastronómicos. Consulta a continuación todas las opciones que te proponemos.

Empresas e incentivos

Ofrecemos los viajes a medida más espectaculares, donde podemos llevar el enoturismo al límite y completarlos, en base a los requerimientos del cliente y de sus objetivos, con las experiencias gastronómicas más singulares. Desde viajes en Globo por los viñedos de La Rioja, a pisado de uvas tras la vendimia en Somontano, fantásticas cenas en Restaurantes con Estrella Michelín o catas de vinos en las bodegas más top y con los mejores sumilleres y enólogos de España.

 

Enoturismo para empresas e Incentivos

Enoturismo accesible

Formamos parte del proyecto internacional Vitis4all –  Enoturismo para Todos, como agencia receptiva en el Somontano de Barbastro, lo que nos capacita para la realización de rutas por los establecimientos adheridos y adaptados para el turismo para personas con movilidad reducida.

Visitas a bodegas adaptadas, hoteles con accesos libres y restaurantes preparados para disfrutar de un viaje totalmente sensorial.

enoturismo accesible para personas con movilidad reducida

Grupos y asociaciones

Rutas a medida para grupos de amigos y asociaciones empresariales y culturales. Experiencias que pueden ser desde media jornada, a varios días de escapada enológica.

Contamos con los mejores guías culturales y de naturaleza, las mejores visitas a bodegas, los mejores sumilleres, y los más pintorescos y especiales restaurantes de España. Escapadas enológicas para que no tengas que preocuparte de nada más, déjalo en nuestras manos.

 

enoturismo para grupos y Asociaciones

Familias

Somos papas y estamos concienciados con un tipo de enoturismo compatible con los más pequeños de la casa, por lo que, si te gustan las rutas de vino, visitar bodegas, las experiencias gastronómicas y lo quieres disfrutar en familia, dinos cuando lo quieres hacer y prepararemos una experiencia a medida para ti en Somontano.

Familias y asociaciones

Regala Viajes Embotellados

Que mejor manera para hacer un regalo de vinos que utilizar un mensaje en una botella, por medio de nuestros ViajesEmbotellados. Como suena, tu decides que viaje quieres regalar y nosotros preparamos para tu ser querido el regalo más diferente. Es original, único, y totalmente personalizado para disfrutar de una ruta de vino que viene dentro de una botella. Es ideal para regalo de empresa, bodas y regalos de jubilación.

Viajes embotellados

Contacta
con nosotros

Estaremos encantados de atenderte.




He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies.