Arroz de galeras y crema catalana para celebrar el Día del Padre

Restaurant Hostal Sport Priorat_0Desde el restaurante del Hotel Hostal Sport proponemos celebrar el día del padre con buena gastronomía y vino del Priorat. Si todavía no sabéis qué regalarle, ¿qué mejor que una buena comida con familia?

En el restaurante del Hotel Hostal Sport disponemos de un menú gastronómico para el Día del Padre que se podrá disfrutar toda la temporada de primavera, con el arroz de galeras y calamares como plato principal. Productos frescos de palco procedentes del litoral tarraconense que llegan al Priorato para complementar la cocina tradicional catalana y los guisos que son la marca de la casa.

El arroz de galeras y calamares forma parte del repertorio de arroces que servimos, como el arroz de conejo del bisabuelo Jaume cocido a la cazuela con sofrito, el arroz de sepia, rape y alcachofa, uno de los 10 platos más servidos al restaurante, o el arroz de bogavante, ideal también para una celebración.

En cuanto a los postres, y siguiendo la tradición, los clientes podrán elegir entre un amplio surtido de postres artesanales o decantarse por la típica crema de Sant Josep, la tradicional crema catalana. Y para cerrar bien la comida del Día del Padre, al restaurante del Hotel Hostal Sport sugerimos acabar con un vino dulce / rancio del Priorat.

Una comida completa para disfrutar de la gastronomía y los vinos del Priorato con la compañía de la familia.

Publicado el

Compartir