Del 18 de julio al 30 de agosto, el Hotel – Hostal Sport y la Bodega Cooperativa de Falset-Marçà ponemos en marcha, por segundo año consecutivo, la experiencia de puestas de sol con degustaciones enogastronómicas. La actividad consiste en una cata-degustación en la azotea de la bodega, al atardecer, en un entorno único.
Blai, el encargado de la bodega, se transformará en maestro de ceremonias, aportando dosis de humor y misterio, para guiar el recorrido por las instalaciones de la Catedral del Vino. Desde la azotea de la bodega se puede observar una de las mejores puestas de sol de Falset. Por este motivo, la cooperativa ha decidido poner en valor el espacio y desarrollar una actividad enogastronómica que consiste en un maridaje de vino y gastronomía.
La actividad está programada para cada sábado del 18 de julio al 30 de agosto, a las 20:00h. El precio de la propuesta enoturística es de 25 euros por persona. Las reservas se pueden efectuar a través del correo visita@etim.cat o el teléfono 699 946 633. La duración de la visita es de 1h 30*min, aproximadamente. Bajo demanda, se pueden organizar otros días de la semana.