Os dejamos esta noticia, que recoge José Luis Solanilla en el Heraldo de Aragón, donde se puede ver a Ray Winstone y Sean Penn bebiendo ENATE Merlot-Merlot en una escena de la película “Caza al asesino”…
Sean Penn bebe vino Enate en ‘Caza al asesino’
En una escena de la película ‘Caza al asesino’, el actor disfruta de este vino aragonés de la D. O. Somontano.
Los vinos aragoneses se dejan ver últimamente en el cine y en la televisión. Es una forma de promoción muy rentable y, además, en los dos casos que comentamos este martes, sin coste económico.
‘Caza al asesino’ es una película de mucho presupuesto que acaba de llegar a las carteleras, dirigida por Pierre Morell y protagonizada por actores de alto caché, como Sean Penn, Javier Bardem o Idris Elba.
Después de su estreno, algunos críticos se han fijado en detalles a priori menores más que en la calidad del filme, cuyo desarrollo ha dejado más bien indiferentes a los expertos en el séptimo arte. Una de las cosas que ha llamado la atención es que la parte final de la película se solventa en una corrida de toros en la plaza Monumental de Barcelona, todo un anacronismo teniendo en cuenta que este coso ha dejado de tener su función original hace varios años por la prohibición de los toros en Cataluña.
Otro detalle que no ha pasado inadvertido para los críticos catalanes es la escena en al que Sean Penn y Ray Winstone disfrutan de un pan con tomate con embutido y con el acompañamiento de un vino aragonés, de la D. O. Somontano, por más señas.